< 2020 >
Noviembre
  • No hay Eventos
 

Sponsors

Las marcas que me acompañan día a día

Une tu marca al pádel y muéstrala al mundo entero.

Gracias a mis sponsors puedo vivir el sueño de dedicarme profesionalmente al pádel. Para todos realizo diversas acciones promocionales y clinics que les permiten difundir sus marcas en un deporte con mucho margen de crecimiento en España como es el pádel.

volvo-logo-design-Stockholm-Design-Lab-3

Volvo Cars es la empresa líder en seguridad e innovación del mundo de la automoción. Desde su origen en 1927, fiel a sus ideales y valores, Volvo trabaja en crear un futuro sostenible, eléctrico y en el que no haya víctimas ni heridos en las carreteras, invirtiendo en el desarrollo de los sistemas de tecnología y seguridad más vanguardistas del mercado. Su gama de vehículos están diseñados para rendir e impresionar, ya que combinan lujo sofisticado, tecnología intuitiva y potente rendimiento. Volvo sigue y seguirá trabajando para liderar el mercado de la automoción en diseño y seguridad, ofreciendo los vehículos más seguros e innovadores así como una experiencia inolvidable.

 

 

Captura

Look & Find se creó en 1987 fruto de la unión de más de setenta profesionales inmobiliarios españoles que vieron en la colaboración la mejor fórmula para conseguir el éxito, fundando la empresa con una clara vocación de servicio para sus oficinas.

Han pasado ya más de 30 años y en Look & Find seguimos fieles a nuestros orígenes, con una central diseñada para la prestación de los mejores servicios inmobiliarios a nuestra Red de oficinas distribuidas por toda España.

Look & Find es una verdadera Red de oficinas inmobiliarias con una filosofía muy clara de compartir operaciones y clientes, lo que incrementa sustancialmente la rentabilidad del negocio y sobre todo, permite ofrecer al cliente un servicio profesional, homogéneo y diferencial. Más de 30 años en el sector con un sistema de probado éxito y miles de clientes satisfechos que son nuestros mejores avales. Un know how en continua evolución, una reconocida y cuidada imagen de marca con gran penetración a nivel nacional y sobre todo, un equipo humano que trabaja cada día con el único objetivo de seguir siendo la referencia de la intermediación inmobiliaria en España.

Hemos recorrido un largo camino desde nuestro comienzo, estamos orgullosos de lo que hemos logrado y de hacia dónde vamos.

 

nox-hover3

La historia de las palas Nox comienza en Barcelona allá por 2009 pero, desde entonces, ha dado mucho de qué hablar. Una pequeña firma buscaba hacerse un hueco en el mercado y qué mejor forma de hacerlo que contando entre sus filas con uno de los jugadores más reconocidos y carismáticos de todo el panorama internacional. Y es que tan solo un año después, Miguel Lamperti ficha por Nox para convertirse en su imagen principal.

 

Ofrecemos soluciones de limpieza innovadoras y profesionales a Comunidades, Empresas y Grandes Superficies, reduciendo los costes y respondiendo a tus necesidades. Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan y nos han guiado a garantizar una limpieza eficaz y de alta productividad.