< 2017 >
Diciembre
  • No hay Eventos
 

Equipación

Mi mejor aliada

ML10 Pro Cup

 

¡Todo un clásico! La ML10 Pro Cup fue mi primera pala realizada con Nox. Es una pala que jamás me defrauda y en la que siempre puedo confiar.

Con marco 100% carbono, caras de fibra de vidrio metalizada y de forma redonda, la ML10 Pro Cup  es especialmente cómoda, sólida, potente y duradera. Sea como sea tu juego, es una pala que te recomiendo al 100%.

ML10 Luxury Titanium L.5

 

Extraordinaria pala de potencia diseñada a los gustos de Miguel Lamperti. Realizada con carbono trenzado 3K y goma EVA de altísima densidad: la HRS CORE PLUS.  Su marco tubular 100% de carbono 3K le da la rigidez adecuada para poder aguantar bolas a gran velocidad. Incorpora rugosidad en las caras para facilitar los golpes con efecto. Una pala firme, con una gran estructura que se nota ya en el calentamiento y un diseño espectacular.

Todas las palas de la SERIE LUXURY incluyen una funda diseñada para conservar la pala en las mejores condiciones y un protector de marco transparente para proteger la pala de golpes en el marco.

Paleteros

 

El paletero es esencial para cuidar mis palas. El paletero no sólo me permite tenerla a buen resguardo, sino que además me permite llevar todo lo que necesito allá donde vaya: zapatillas, ropa deportiva… Tiene capacidad para transportar hasta tres palas si las necesito.

Gracias a que también cuenta con bolsillos exteriores, me resulta fácil encontrar rápidamente cualquier cosa.

Textil

 

El textil de NOX me brinda todo el confort que necesito gracias a la tecnología Balance Fresh. Para competir, utilizo una camiseta de corte clásico que incluye a todos mis patrocinadores.