< 2019 >
Noviembre
  • No hay Eventos
 

Equipación

Mi mejor aliada

ML10 Pro Cup

 

¡Todo un clásico! La ML10 Pro Cup fue mi primera pala realizada con Nox. Es una pala que jamás me defrauda y en la que siempre puedo confiar.

Con marco 100% carbono, caras de fibra de vidrio metalizada y de forma redonda, la ML10 Pro Cup  es especialmente cómoda, sólida, potente y duradera. Sea como sea tu juego, es una pala que te recomiendo al 100%.

ML10 Luxury Titanium L.5

 

Extraordinaria pala de potencia diseñada a los gustos de Miguel Lamperti. Realizada con carbono trenzado 3K y goma EVA de altísima densidad: la HRS CORE PLUS.  Su marco tubular 100% de carbono 3K le da la rigidez adecuada para poder aguantar bolas a gran velocidad. Incorpora rugosidad en las caras para facilitar los golpes con efecto. Una pala firme, con una gran estructura que se nota ya en el calentamiento y un diseño espectacular.

Todas las palas de la SERIE LUXURY incluyen una funda diseñada para conservar la pala en las mejores condiciones y un protector de marco transparente para proteger la pala de golpes en el marco.

Toallita de agarre

 

Ya son muchos los años que llevo usando esta toallita especial. Si se fijan verán que en los descansos de los partidos aplico con una toalla sobre el grip de mi pala. Se trata de una toalla con resinas naturales que potencia el agarre, ayudándome a evitar errores debidos a deslizamientos de la pala y disminuir el riesgo de lesiones en el codo al requerir un menor esfuerzo para agarrar firmemente la pala.

Paleteros

 

El paletero es esencial para cuidar mis palas. El paletero no sólo me permite tenerla a buen resguardo, sino que además me permite llevar todo lo que necesito allá donde vaya: zapatillas, ropa deportiva… Tiene capacidad para transportar hasta tres palas si las necesito.

Gracias a que también cuenta con bolsillos exteriores, me resulta fácil encontrar rápidamente cualquier cosa.

Textil

 

El textil de NOX me brinda todo el confort que necesito gracias a la tecnología Balance Fresh. Para competir, utilizo una camiseta de corte clásico que incluye a todos mis patrocinadores.