< 2017 >
Noviembre
  • No hay Eventos

Miguel Lamperti da un paso más en la red

Miguel Lamperti da un paso más en la red

Miguel Lamperti compartirá contenido profesional, así como las últimas noticias a través de estas dos plataformas además de la cuentas de Facebook y Twitter que ya tenía.

Una buena presencia en plataformas de internet es una iniciativa perfecta para crear una comunidad de seguidores grande y fiel, más si eres un personaje público.

Es así, como definitivamente el de Bahía Blanca ha abierto su propio perfil público en Instagram, @lamperti.ml10, lanzando un sorteo de 2 palas de la nueva colección de NOX que estarán disponibles durante el mes de octubre.

Por otro lado, también se ha creado una página web, www.miguel-lamperti.com, mucho más extensa que la red social donde puedes consultar su biografía, trayectoria profesional o equipación, entre otros. Incluso cuenta con un apartado de contacto que puedes utilizar para una colaboración profesional o simplemente para escribirle un mensaje de apoyo.

Conocido como “Carisma Lamperti”, con 266 partidos a sus espaldas, no podía quedarse atrás tecnológicamente hablando. Como él mismo afirma “Mis seguidores son todo para mí. Son ellos quienes me hacen sacar el extra en los partidos más difíciles.” por eso ha querido comenzar a compartir un poco más con ellos a través de la pantalla.